martes, 8 de noviembre de 2022

¿Quién soy?

Soy Belu
Nací en Argentina. Me formé como Terapeuta Ocupacional y Facilitadora de Biodanza en mi país. Herramientas que siempre las combine ya que se potencian una a la otra, dando bellisimos resultados sobre la salud de las personas.
Mi alma siempre fue inquieta y viajera, buscadora e iniciadora. Eso me llevo a emprender un viaje sin cronos.
Guiada por la experiencia de mis ancestros, cruce el océano para recorrer sus antiguas tierras.
La intuición y el mar, grandes maestros guiaron mi andar por Europa durante dos años y medio, realizando 16 diferentes y maravillosas experiencias de Voluntariados.

Hoy, cierro el ciclo del viaje para emprender otro; Qué es el de quedarme en un sitio para generar un nuevo nido, expandir mi red. Regar la flor y quedarme a verla crecer

Agradezco profundamente a la Biodanza, herramienta que llegó a mi vida hace mas de 8 años. Desde entonces danzo, danzo todo lo que vivo, todo lo que siento.
Me da coherencia, me potencia, me da coraje existencial para ser y hacer.

Por eso hoy Aquí, desde Valencia. Lugar que elegí o me eligió. Comienzo a compartirme, a compartir lo que soy y las herramientas que me acompañan.

Te invito a que te dances
Dances lo que sos, lo que fuiste y lo que querés ser.

-Clases de Biodanza, grupo semanal, talleres, eventos.

-Biodanza Clinica

-Masaje Ayurveda

-Talleres para Adultos Mayores

-Acompañamiento individual y atención domiciliaria de Terapia Ocupacional (T.O)

Contáctame que te cuento mas 💜🌈💫
Con amor

Belu


Grupo Regular de Biodanza en Alboraya, Valencia

  𝓑𝓲𝓸𝓭𝓪𝓷𝔃𝓪 Con mucha alegría comenzamos un segundo ciclo de clases en Creixer Alboraya, Valencia Grupo de iniciación-intermedio 𝕄𝕒...