martes, 8 de noviembre de 2022

Taller para Profesionales de la Salud

Destinado a todas aquellas profesiones dedicadas al cuidado, asistencia y acompañamiento humano; Asistentes, Auxiliares, Médicos, Psicólogos, Enfermeros, Terapeutas Ocupacionales, Estudiantes, etc.


Los profesionales de la salud, tienen el compromiso social de ayudar y enseñar a los individuos a alcanzar un alto nivel de bienestar, sanación y descubrir nuevos significados al proceso de salud-enfermedad.
Pero los profesionales de la salud, ¿Se comprometen con su propio cuidado? ¿Con su propia salud?




Un taller vivencial para repensar nuestras prácticas, con una mirada multidimensional que nos traerá reflexiones sobre el cuidado y la salud, tanto para nuestra vida como la de los demás. El enfoque Biocentrico aporta herramientas que se relacionan e integran con el campo de la Salud, nos hará repensar nuestras prácticas ofreciendo nuevos aportes, nuevos modos de intervención. Ofreciendo una interesante perspectiva de repensar la salud, nuestra salud.

La Biodanza es una actividad promotora de salud, potenciadora de aptitudes personales ya que estimula la parte sana, motiva a la creación de estrategias que lleven a la salud. En estos encuentros vivenciaremos, y sumaremos herramientas complementarias al campo medico tradicional. Herramientas que nos servirán para nuestra labor cotidiana en el cuidado, asistencia y acompañamiento de personas. Repensaremos nuestras prácticas, nuestros abordajes y principalmente priorizaremos nuestro propio cuidado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grupo Regular de Biodanza en Alboraya, Valencia

  𝓑𝓲𝓸𝓭𝓪𝓷𝔃𝓪 Con mucha alegría comenzamos un segundo ciclo de clases en Creixer Alboraya, Valencia Grupo de iniciación-intermedio 𝕄𝕒...