martes, 8 de noviembre de 2022

Biodanza-Terapia Ocupacional-Ayurveda


 Terapia Ocupacional-Biodanza-Ayurveda


Tres herramientas que se relacionan e integran, permitiendo elaborar nuevas configuraciones y lineamientos que me permiten integrar y potenciar mi práctica profesional, ofreciendo nuevos aportes, nuevos modos de intervención. Tres enfoques terapéuticos, integrativos, multidimensionales y complementarios. Que activan los potenciales de salud existentes en las personas.
Concibo la salud dándole protagonismo a la persona, implicándola en su proceso de sanación, autocuidado, atención de sus necesidades. Promoviendo los cambios y generando herramientas para su bienestar.

💃La Biodanza es una actividad promotora de salud, potenciadora de aptitudes personales ya que estimula la parte sana, motiva a la creación de estrategias que lleven a la salud.

🥰La Terapia Ocupacional, es la disciplina que concibe al sujeto desde una mirada holística, se aviene al rescate de aquello que existe en el sujeto como potencia a fin de mejorar su estado de salud, la búsqueda queda orientada hacia los recursos destinados a humanizar y mejorar la salud.

🙌El Ayurveda, Ciencia o Sabiduría de la Vida. La medicina ayurvédica observa la salud como algo más que la ausencia de enfermedad. El enfoque fundamental de Ayurveda para el bienestar, es que se debe llegar a un estado único de equilibrio de todo nuestro ser: cuerpo, mente y espíritu.

❤️Consúltame para mas info!
@bel.movimient.o

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grupo Regular de Biodanza en Alboraya, Valencia

  𝓑𝓲𝓸𝓭𝓪𝓷𝔃𝓪 Con mucha alegría comenzamos un segundo ciclo de clases en Creixer Alboraya, Valencia Grupo de iniciación-intermedio 𝕄𝕒...